viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Descuartizados

Una tragedia sin sentido golpeó a Aguascalientes, al confirmarse las peores sospechas de la forma más terrible posible: la familia que se encontraba desaparecida fue finalmente encontrada… hecha pedazos.

El padre de familia, Andrés, de 41 años, su esposa Janeth, de 33 años, y el pequeño Leonel, de apenas tres años de edad, fueron encontrados el pasado martes 6 de julio en la presa ubicada en la comunidad Tayahua, perteneciente al municipio de Villanueva del estado de Zacatecas, a poco más de 125 kilómetros de Aguascalientes. El hallazgo no pudo ser más macabro: estaban completamente desmembrados, a tal grado que en un principio se pensó que eran sólo dos cuerpos adultos, hasta que un examen más minucioso descubrió la terrible realidad de que había un menor entre los restos.

Los cuerpos fueron ingresados al servicio médico forense de Zacatecas en calidad de desconocidos.

Mientras tanto, en Aguascalientes los seres queridos de esta familia estaban inquietos, pues tras de que habían salido el pasado cuatro de julio con rumbo al estado de Hidalgo y no sólo no habían llegado a su destino, sino que no podían ser localizados por ningún lado. Al no saber nada de los tres, acudieron a la Fiscalía del Estado, misma que giró de inmediato la orden de búsqueda.

Fue apenas este sábado pasado cuando los familiares de Andrés, Janeth y Leonel recibieron una llamada de la Fiscalía de Zacatecas para solicitarles que acudieran a identificar unos restos que coincidían con la descripción de los desaparecidos.

Las peores sospechas se confirmaron poco después de la forma más horrible posible, pues la única forma en la que los restos de la familia pudieron ser identificados por sus familiares fue porque el rostro del pequeño Leonel no había sido desfigurado como lo fueron los de sus padres.

No había ni rastro del automóvil Suzuki color azul Rey en el que la familia había salido con rumbo a Hidalgo.

Tras la penosa identificación de los restos, sus familiares realizaron el procedimiento administrativo para la entrega de los tres cuerpos sin vida.

Latest Posts

PDF