miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vuelven jubilados del ISSSSPEA a reclamar su dinero

Jubilados del ISSSSPEA se abalanzaron contra el secretario de Gobierno para reclamarle pagos pendientes, por lo que desde muy temprana hora acudieron a manifestarse a las afueras del Congreso del Estado.

La molestia de los extrabajadores de gobierno llegó a tal grado que los acompañantes de Juan Manuel Flores Femat tuvieron que ir al quite para evitar mayores altercados.

Al final los manifestantes tuvieron que retirarse del lugar para dirigirse a las oficinas del ISSSSPEA, donde exigieron la renuncia de José de Jesús Ortiz, a quien calificaron de incompetente.

Las cosas se pusieron por demás complicadas durante la sesión de clausura celebrada ayer miércoles, pues desde temprana hora nuevamente se dieron cita los jubilados del ISSSSPEA pidiendo ser escuchados.

Una vez más los manifestantes, encabezados por Mario Rodríguez, pidieron la intervención de los legisladores y ahora hasta del secretario de Gobierno para que sus pensiones sean en salarios mínimos y no en UMA.

Es tal el hartazgo de estas personas que al ver llegar al recinto legislativo al secretario de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, se dejaron ir contra él, exigiéndole que tome medidas, pues no estaban pidiendo dádivas.

Quienes acompañaban a Flores Femat tuvieron que intervenir para evitar un altercado mayor, pues era tal la molestia de los extrabajadores de gobierno al saber que no son escuchados, que no vieron otra opción para arreglar la situación, al mismo tiempo que solicitaron la destitución de José de Jesús Ortiz.

Latest Posts

PDF