jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

En lo oscurito están entregando concesiones de taxi acusa diputada

En total opacidad se están entregando las concesiones de taxi, denuncia la legisladora Gladys Ramírez, quien dio a conocer que la Coordinación de Movilidad le está negando información, la cual a ella le corresponde saber por formar parte del Consejo Consultivo de dicha coordinación y ser la presidenta de la Comisión de Transporte en el Congreso.

Durante la reunión del Consejo Consultivo de Movilidad, a la cual asistió la legisladora Gladys Ramírez, se trataron diversos temas, pero al pedir ella un informe pormenorizado de los avances en Movilidad simplemente se le negó.

“Me pidieron que les hiciera llegar un escrito para dar a conocer mis peticiones y que yo de esta manera pueda informar de todos los avances que hay en el tema de movilidad”, explicó.

La diputada señaló que todo se dio porque le interesaba conocer cómo iba la entrega de concesiones de taxi.

“Llegué preguntando lo relacionado con las concesiones, pues de acuerdo a lo que supe ya había una fecha para entregarlas, pero cuando llego y pregunto, me dicen que tengo que solicitar la información por escrito”, aclaró.

Gladys Ramírez informó que de acuerdo a lo que le dijeron en Movilidad para la entrega de concesiones de taxi, ellos están teniendo contacto directo con las personas a quienes les van a entregar la concesión.

“Hasta ahorita se desconoce y hay que esperarnos hasta que alguien diga a mí ya me la entregaron, es lamentable el hecho de que no se dé información completa”, concluyó.

Latest Posts

PDF