sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ahorita no joven, dice Aldo Ruiz a candidatura a la gubernatura

“No vamos a entrar en calenturas políticas”, dice el delegado de Bienestar, Aldo Ruiz, quien asegura que su cuerpo, alma y corazón están enfocados totalmente en sacar adelante el tema de la vacunación; sin embargo, no se descarta como candidato a la gubernatura por MORENA.

Señaló que pensar en el proceso de elección a gobernador sería muy irresponsable de su parte, pues en este momento las tareas están encaminadas a completar la vacunación en la gente de Aguascalientes.

Ruiz Sánchez comentó que del partido quien se quiera apuntar para candidato o candidata a gobernador está en todo su derecho: “Por mi parte y de parte de la delegación no caeremos en calenturas políticas”.

El delegado agradeció al dirigente de MORENA en la Entidad, Eulogio Monreal, haberse fijado en su persona para contender como candidato a gobernador: “Le agradezco, llevamos muy buena relación desde hace varios años, le mando un saludo muy afectuoso, pero nosotros tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo”.

Explicó que por el momento no quiere saber nada del partido: “No quiero saber nada y cualquier cosa que se asemeje al partido pinto mi raya”.

No obstante, dijo que en caso de que el partido lo llame para ser candidato tendrá que ceder y aceptará la candidatura, pero por el momento “soy libre de escoger y estaré trabajando donde estoy y no quiero distraerme, porque se pierde tiempo en calenturas políticas”, reiteró, agradeciendo los comentarios hacia su persona.

Latest Posts

PDF