viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Siguen vacune y vacune en los munis de Aguas

Ayer martes se aplicó la segunda dosis de vacunas contra el Covid, para personas de 50 a 59 años en el municipio de Asientos, que recibieron la primera dosis el pasado 7 de mayo.

Para este miércoles, los habitantes de San José de Gracia, Cosío y Rincón de Romos de 40 a 49 años y mujeres con más de nueve semanas de embarazo, recibirán la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Las Brigadas Correcaminos continuarán el jueves 3 en los municipios de Calvillo y Pabellón de Arteaga, esta vez para aplicar la primera dosis a personas de 40 a 49 años y embarazadas con más de nueve semanas de gestación, para lo cual todas y todos los interesados deberán preparar su expediente de vacunación.

Para conseguir dicho documento deberán realizar su registro en la página web https://mivacuna.salud.gob.mx, descargar su expediente, imprimirlo, llenarlo y presentarlo junto a su credencial del INE, su CURP y su ficha al asistir a recibir el biológico, ya que esto contribuirá a agilizar su atención y facilitará la labor de las brigadas.

Latest Posts

PDF