martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pronostican castigo de la ciudanía hacia MORENA por incumplimiento de la 4T

La ausencia de los cambios prometidos por la 4T le pegará a Morena en las elecciones del 6 de junio, señaló el dirigente perredista, Iván Sánchez Nájera, quien dijo que la población ha visto bien el equilibrio de poderes, por lo que a nivel federal este partido no alcanzará ni el 50 por ciento.

Comentó que las encuestas ya no le están dando la mayoría al presidente Andrés Manuel López Obrador: “Va a sacar buena votación, pero no le va a alcanzar para la mayoría calificada, la población ha visto a bien equilibrar los poderes y que no todo se aprueba por capricho presidencial, sino que se equilibren las cosas”.

También explicó que todo parece indicar, de acuerdo a las encuestas, que en Aguascalientes no se llevarán ningún distrito, y en cuanto a las votaciones a nivel federal no será suficiente ni para el 50 por ciento.

El dirigente perredista mencionó que una de las razones por las cuales Morena no se verá favorecido con los votos de la ciudadanía es porque no se ven los cambios prometidos ni se ve el desarrollo, “se están reviviendo viejos cacicazgos e incluso en los mismos cuadros que eran del PRD los peores representantes se están apoderando de los estados, creo que así lo percibe la población y es para no respaldarlos en esta elección”.

Finalmente, Sánchez Nájera afirmó que es muy sano en esta democracia la división de poderes y blindar las instituciones: “No hay que olvidar que ya han amenazado al INE, al Coneval, esos son algunos de los aspectos que se juegan en la próxima elección”.

Latest Posts

PDF