miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Candidato a diputado federal se dice discriminado

El candidato a diputado federal por el PRD dice ser discriminado injustamente, pues comenta que no está en contra de los valores, sólo pide el reconocimiento a todas las formas de familia. Por su parte, Paloma Amézquita señaló que los candidatos del PRD, más que sentirse discriminados, deberían de preguntarse si la sociedad de Aguascalientes está de acuerdo con los temas que ellos abordan.

El candidato por el Distrito 02 federal del PRD, Luis Berdeja, denunció discriminación por parte de algunos ciudadanos, quienes les han retirado propaganda a él y a la candidata por el Distrito 03 federal, Susan Rodríguez.

“Piensan que vamos en contra de los valores; yo les quiero decir que nadie va en contra de los valores ni de la vida, simplemente se está pidiendo un reconocimiento a los grupos de la diversidad sexual”.

Lamentó que haya partidos que ya firmaron con el Frente Nacional de la Familia, porque a los grupos de la diversidad sexual no los han tomado en cuenta para el diálogo.

Por su parte, la diputada presidenta de la comisión de la familia, Paloma Amézquita, señaló que no están en contra del PRD ni de sus políticas, donde lo que les une es sacar a Morena completamente del país.

“Hemos sido muy respetuosos de la línea del PRD, desconozco por qué se sienten discriminados los candidatos, cada quien va a luchar por sus temas y cada quien va a buscar el consenso para que las iniciativas se aprueben, más bien sería buscar si Aguascalientes está de acuerdo en los temas que ellos abordan”, dijo.

Latest Posts

PDF