viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atlas y Puebla buscan hacer historia en los cuartos de final

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Los rojinegros del Atlas reciben al Puebla en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021, que se realizará este miércoles 12 de mayo en el estadio Jalisco.

En el torneo regular, los Camoteros quedaron en tercer lugar de la Tabla General con 28 puntos, y terminaron con una racha positiva de seis partidos sin conocer la derrota, aunque en sus dos últimos encuentros no lograron anotar gol y quedaron empatados con Pumas y Santos.

Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, aseguró en conferencia de prensa que su equipo no tiene que cambiar nada de lo que hizo en el torneo regular, para seguir vivos en la fase de Liguilla.

“Estábamos a la espera del rival, sabíamos que el que nos tocara iba a ser sumamente duro. Va a ser una batalla de 180 minutos en la que vamos a enfrentar a un rival con una exigencia muy alta, pero estamos preparados para eso. Va a ser una serie muy intensa, muy física”, afirmó el timonel poblano.

Por su parte, los Zorros quedaron en la séptima posición con 25 unidades y llegaron a la liguilla luego de vencer por un tanto a los Tigres durante el partido de repechaje en el estadio Jalisco.

Desde hace cuatro años que los tapatíos no clasificaban a la liguilla y tienen 70 años sin ser campeones, por ello, el defensa Jesús Angulo escribió en sus redes sociales: “Tener Fe es creer de por encima de cualquier pronóstico. Dios puede hacer el milagro sigamos trabajando como la familia que somos, un paso a la vez”.

La última ocasión que estos equipos se enfrentaron fue en la jornada 11 del actual torneo, cuando el Atlas se impuso 1-0 de visitante con gol de Aldo Rocha en el minuto 73.

El partido de ida se disputará este miércoles, en punto de las 21:05 horas centro y se transmitirá por televisión abierta, mientras que el partido de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado 15 de mayo en el estadio Cuauhtémoc.

Latest Posts

PDF