jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mou quiere a Jiménez en la Roma

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Raúl Jiménez sigue en su recuperación después de la fractura de cráneo que sufrió hace algunos meses en el duelo de la Premier League entre el Wolverhampton y el Arsenal, ahora su nombre comienza a rondar en un histórico de la Serie A de Italia.

Según el medio italiano “Sportitalia”, el nuevo estratega de la Roma, José Mourinho habría pedido llevar al mexicano a la “Loba” para la próxima campaña.

El técnico portugués habría tenido en la mira al surgido en las Águilas del América desde que estaba en el banquillo del Tottenham y ahora sería una buena opción para reforzar el ataque de su equipo en la Serie A.

Raúl Jiménez no ha tenido actividad oficial desde hace más de cinco meses; sin embargo, en los Wolves se habla de que va muy bien en su recuperación y pronto podría reaparecer en las canchas.

El mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, tuvo su primera aventura en Europa con el Atlético de Madrid, equipo con el que no tuvo muy buenos números, aunque se abrió una puerta en el Benfica de Portugal y fue ahí donde comenzó a destacar para después de algunas temporadas llegar al Wolverhampton de la Premier League, equipo donde ha tenido sus mejores años.

Latest Posts

PDF