miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Demandan respuestas desde el Congreso local por accidente del Metro

Que no queden impunes los hechos ocurridos en la Ciudad de México, demandan desde el Congreso local, al tiempo que legisladores reprochan al Gobierno de la 4T haber puesto en riesgo la vida de muchas personas al querer cumplir con la “austeridad” que tanto pregonan, pues catalogan como un descuido lo ocurrido y no un accidente como se quiere hacer creer.

El coordinador de la bancada panista en el Congreso, Gustavo Báez, señaló que tiene que haber un estudio muy a fondo sobre la tragedia y que no se politice el tema, pues los culpables tienen que pagar aunque estén en el poder: “Si con este mismo esquema están trabajando, pues sería mejor que los destituyan para evitar que sigan poniendo en riesgo la vida de los mexicanos”.

También explicó que desde un principio esta obra no estuvo bien realizada y que desde el 2017 hubo voces que lo señalaron y llamaron la atención, pero no se hizo nada al respecto.

Por su parte, la diputada priista Elsa Landín señaló que “si en una obra pública están escatimando calidad, lo que están haciendo es jugar con la vida de los ciudadanos”.

Así mismo, dijo que el Gobierno de la 4T, de seguir insistiendo en obras de baja calidad, está apostando por un costo altísimo, el cual se está viendo en la muerte de estas personas.

Finalmente, la legisladora demandó que paguen los culpables y que no se trate de favorecer a nadie, porque lamentablemente este Gobierno ha tenido una percepción de corrupción muy laxa cuando se trata de sus amigos.

Latest Posts

PDF