miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza la vacunación de la raza de 50 años o más en los munis

Este martes arranca en Aguascalientes la vacunación de las personas que se encuentran entre los 50 y 59 años de edad, iniciando con quienes habitan en los municipios de San José de Gracia, Cosío y Rincón de Romos.

Hoy arranca en nuestro Estado la inoculación del siguiente grupo poblacional contemplado en el esquema de vacunación, correspondiendo el turno al rango de edad de los 50 a los 59 años.

Para esta jornada de vacunación se aplicará el biológico de Pfizer en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en los siguientes puntos: En San José de Gracia se inoculará tanto en la cabecera municipal como en el Injuva; en Cosío en la cabecera municipal y en la velaria de la Presidencia municipal; en Rincón de Romos en la cabecera municipal, en el Polifórum y en la Escuela Primaria “Adolfo Ruiz Cortines”.

Al respecto, el superdelegado Aldo Ruiz Sánchez comentó que en este rango poblacional hay aproximadamente 144 mil personas, por lo que pidió a que esperen su turno, pues de esta forma les tocará en su municipio y en un punto más cercano a su domicilio.

Asimismo y con respecto a la aplicación de la segunda dosis a los adultos mayores de 60 años de la capital, comentó que aún no se ha definido la fecha en que comenzará, pues aún resta que llegue el biológico a la Entidad.

Latest Posts

PDF