viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atropellan a un par de mujeres tras chocar en Mujeres Ilustres

Aguascalientes.- Un par de mujeres que se encontraban esperando el paso en el cruce de la Av. Mariano Hidalgo y la calle Carmen Serdán fueron atropelladas por un vehículo que momentos antes había colisionado con otro automóvil.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, en el cruce de las calles antes mencionado, donde las dos mujeres fueron identificadas como Rocío Janet N de 32 años de edad y María del Carmen N de 48 años, tras la valoración de los paramédicos descartaron lesiones graves y fueron atendidas por contusiones múltiples.

Por otro lado, la copiloto de uno de los vehículos involucrados identificada como Tania Gisel de 24 años fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Al lugar del accidente arribó personal de la Policía Vial, detectando como vehículos participantes un Renault en color gris, que era conducido por Armando N de 52 años y el segundo un tipo sedán, marca Honda, en color gris, que era conducido por Juan N de 24 años de edad.

De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los uniformados determinaron que el conductor del Renault, transitaba sobre la calle Carmen Serdán en sentido de circulación de sur a norte, cuando al arribar al cruce con Mariano Hidalgo hizo caso omiso al señalamiento de alto, lo que provocó ser impactado por el Honda, en color gris, que transitaba sobre la Avenida Mariano Hidalgo, en sentido de circulación de oriente a poniente, al impacto el vehículo Renault de color gris, gira hacia su derecha atropellando a las dos mujeres que se encontraban paradas sobre la banqueta en dicha esquina, posteriormente el vehículo marca Renault, en color gris, sigue su trayectoria impactándose contra un señalamiento.

Latest Posts

PDF