sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se puso violento exigiendo vacuna pa’ su familia en la Isla San Marcos

Se han registrado en Aguascalientes conatos de violencia por las vacunas del Covid-19, pues las personas que a toda costa quieren ser inmunizadas aunque aún no les corresponda, han llegado hasta los golpes con tal de ser inoculadas, admitió el superdelegado Aldo Ruiz Sánchez.

También comentó que la desesperación de algunos por recibir a la brevedad el biológico contra el SARS-CoV-2 los ha llevado a golpear a las personas que están auxiliando en la jornada de inoculación para verificar los datos de quienes acuden a inmunizarse.

El superdelgado detalló que “tuvimos el caso de una persona que agredió a una compañera en la Isla San Marcos, le pegó reclamando vacunas para su familia, la cual no cumplía con la edad, se le tuvo que negar, no pasó a mayores, pero nada más”.

Esta persona, relató, “quería fichas para sus hijos y sus nietos, pero si la persona no tiene 60 años no se le puede aplicar, el Plan Nacional de Vacunación así lo estipula; en su enojo porque iban a salir de vacaciones y no podían salir si no estaban vacunados, iban a Las Vegas, y si no pues no podían ir, y ahí vino la agresión”.

Ruiz Sánchez aseveró que hasta el momento este es el único caso del tipo que se ha registrado en Aguascalientes: “La verdad, la mayoría de la gente está siendo muy ordenada”.

Latest Posts

PDF