miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Taxistas también piden el regreso a clases pa’ recuperarse

“Si estamos mal con el trabajo como taxistas, las plataformas están peor, por lo que todos estamos esperando a que se recupere y que comiencen las clases presenciales, esa sería la clave para que la economía se fortalezca en este gremio”, explicó Cuco Eudave, líder de Taxistas Revolucionarios.

El líder comentó que se están abriendo bares, antros, restaurantes, entre otros lugares, lo cual ha hecho que el ambiente comercial mejore; no obstante, aunque ellos trabajen 12 horas terminan sacando lo que obtenían antes en ocho horas para entregar la liquidación a los patrones.

Por otro lado, indicó que ahora están batallando con la contratación de choferes debido a la situación económica por la pandemia, porque por al momento no sale dinero rápidamente para el conductor.

Eudave indicó que si al taxista le va mal al conductor de plataforma le va peor, ahora no cree que la gente deserte del servicio que ellos prestan para mudarse al otro, porque ellos transportan personas sin necesidad de la aplicación.

El dirigente de la agrupación taxista mencionó que esperan a que pase el tema de las elecciones para recuperarse, porque pedirán una revaloración sobre el aumento a la tarifa del transporte.

Latest Posts

PDF