sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vacunarán a viejitos rezagados este lunes y martes

Este lunes y martes se vacunará a los adultos mayores de 60 años de todo el Estado que por alguna condición no fueron candidatos para aplicarse la vacuna de Sinovac o bien que no pudieron presentarse a recibir el biológico. Mientras que el próximo miércoles arrancará la aplicación de la segunda dosis en el municipio Jesús María.

Hoy lunes 12 y mañana martes 13 de abril se habilitarán dos puntos de vacunación en la capital del Estado para que acudan aquellos adultos mayores que no pudieron recibir el biológico de Sinovac, siendo estos la Universidad Autónoma de Aguascalientes y la Isla San Marcos.

Por otro lado, con el fin de dar continuidad al Plan Nacional de Vacunación, el superdelegado Aldo Ruiz Sánchez informó que el día 14 de abril se dispondrán cuatro puntos de vacunación en el municipio Jesús María para aplicar la segunda dosis a los adultos mayores de esa demarcación, siendo los siguientes: Plaza del Mueble, Casa de la Música, Secundaria Técnica #19 y Secundaria Técnica #27.

Ruiz Sánchez exhortó a la población a ser respetuosa y responsable en el sentido de que acudan a cada punto de vacunación sólo aquellas personas que recibieron su primera dosis en ese lugar, toda vez que esta medida contribuirá a que nadie se quede sin la segunda dosis, y de igual manera, que la jornada de vacunación se desarrolle con plena tranquilidad.

Latest Posts

PDF