miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triple ejecución en Pilar pudo ser un ajuste de cuentas

No descarta la Fiscalía General del Estado que la triple ejecución registrada en el fraccionamiento Pilar Blanco esté relacionada con un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado, pues de acuerdo a los indicios levantados en el lugar los vecinos coinciden en que las personas asesinadas estaban relacionadas con la venta de sustancias ilícitas.

Luego de la triple ejecución registrada en un edificio del fraccionamiento Pilar Blanco, donde entre siete y ocho sujetos ultimaron a balazos a tres sujetos, la Fiscalía General del Estado sostuvo que entre las líneas de investigación se encuentran posibles nexos con la delincuencia organizada.

Se señaló que tras entrevistar a varios de los vecinos de las tres personas ejecutadas, se ha logrado conocer que estas estaban involucradas en la venta de sustancias ilícitas, sin embargo aún es muy pronto, ya sea para confirmar o descartar los nexos de los tres asesinados con el crimen organizado.

Se informó que continúa la recopilación de indicios para poder determinar si la ejecución de estas tres personas se debió a un ajuste de cuentas.

Latest Posts

PDF