viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

En Morena no tienen prisa pa’ liberar sede

La sede de Morena sigue tomada por un grupo del partido, además hay militantes que toman turnos para resguardar el edificio en Aguascalientes; dicen que seguirán así indefinidamente: “No tenemos prisa”, aseguran los inconformes y advierten que esto no cesará hasta que se establezca un diálogo entre las partes.

Las instalaciones ubicadas en López Mateos fueron tomadas desde el 17 de marzo pasado, porque hay una desestabilidad en el partido, además está en juego el proceso electoral. “Hay una imposición de candidatos y como militantes de Morena decidimos tomar acciones reales para que se frene también la imposición”, informó Norma Martínez Guerra, integrante del Movimiento Frente Nacional Obradorista.

“Si haces un análisis, personajes del PRI y el PAN que vienen a refugiarse son los que organizan esta inmovilización del partido, pero como fuerza política somos número uno, entonces, pretenden que Morena baje en acciones, pero la militancia no lo va a permitir”.

“A nivel estatal no hemos tenido ningún acercamiento con nadie, ni propuestas. Se trata de recuperar la vida orgánica del partido, hay gente que pretende usurpar a los militantes, dirigentes y consejeros a fin de tomar decisiones dentro de los comités del país. A nivel nacional junto con el Frente Nacional Obradorista queremos regresar las sedes, no sólo materiales, sino de la vida orgánica”, dijo la también militante fundadora, quien indicó que de parte de otros grupos nadie se ha acercado a solucionar el conflicto.

Latest Posts

PDF