jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Va pa’ atrás la FNSM 2021

“La Feria se descarta”, sostuvo el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, quien dijo que ante el lento avance de la vacunación contra el Covid-19 en Aguascalientes no existen condiciones para que este año pueda celebrarse la Feria Nacional de San Marcos.

Al respecto, indicó que “para organizar una feria se requieren mínimo tres meses; entonces, terminamos en abril, que no lo dudo si el ritmo sigue así, la jornada de la tercera edad, pero todavía faltan muchísimos, los de 30, 40 años”.

Así mismo, comentó que si bien hay una baja de contagios por SARS-CoV-2 en el Estado, el que la Entidad pueda bajar a semáforo epidemiológico verde dependerá del movimiento que se vea durante esta Semana Santa, por lo que llamó a los hidrocálidos a cuidarse.

“Ya a la baja el Estado, esperemos que en una semana o dos estemos en verde; también esperando que esta semana no se desaten, va a depender mucho de esta semana, sería en verde siempre y cuando nos cuidemos”.

Si bien, dijo, se ha incrementado el movimiento tanto en el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes como en la Central Camionera, se debe a un tema de negocios y no tanto a una cuestión turística; “ya se puede estar hablando del 50, 60% de flujo, pero no se dio tanto por la Semana Santa, sino por el tema de negocios; el llamado es a que podamos tener la mayor prevención posible estos días para poder estar en verde en dos semanas”.

Latest Posts

PDF