miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Qué siempre no! Oootra vez Nora no será candidata de MORENA

Va Nora Ruvalcaba como coordinadora estatal de la coalición Juntos Haremos Historia por Aguascalientes, asegurando que en ningún momento se le hizo a un lado, luego que no se le asignó la candidatura por el segundo distrito federal, pues dicho escaño siempre estuvo reservado para el Partido del Trabajo (PT).

Luego que se diera a conocer que será Elba Lorena Torres y no Nora Ruvalcaba quien contenderá por el segundo distrito federal de la mano de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Nueva Alianza, Nora Ruvalcaba aclaró que dicho escaño nunca estuvo apartado para ella y que trabajará en la campaña, pero como coordinadora de la coalición Juntos Haremos Historia.

Recordó que Morena va en coalición en 151 de los 300 distritos federales, por lo que aclaró: “No me bajaron, el Distrito 2 está asignado para el PT desde que se firmó el convenio de colaboración”.

Así mismo, aclaró que el que vaya como coordinadora de la campaña en todo el Estado no es ninguna compensación, pues ella está en Morena por encargo y no por el cargo.

De igual forma, indicó que se viene una de las elecciones más importantes del país, por lo que su participación en esta campaña será de vital importancia para poder ganar más municipios, así como diputaciones locales y federales; “esta es una de las elecciones más importantes del país, la más grande de la historia, pero además es la primera elección en donde el fraude electoral ya es un delito”.

Latest Posts

PDF