jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Oootra vez les hackean la página al IEE

Por segunda ocasión, y en menos de un mes, fue hackeado el portal del Instituto Estatal Electoral (IEE), donde anoche por espacio de algunos minutos en la página web nuevamente se dejó ver un extraño mensaje, el cual textualmente decía: “¿Desestabilización? Nose puede hacer eso en algo que nunca ha sido funcional. La visión de El Frente, es la única, absoluta y duradera en este bello estado de Aguascalientes. Acción Nacional no tiene cavidad en nuestro sol”.

Fue apenas el pasado 17 de marzo cuando hackers irrumpieron por primera vez en la página web del Instituto, situación que fue confirmada por el mismo presidente del IEE, Fernando Landeros Ortiz, quien señaló que se dio vista a la Policía Cibernética del hecho y aunque se desconocía de quién podría tratarse, se habían reforzado las medidas de seguridad para evitar que volviera ocurrir alguna situación de este tipo.

Sin embargo, nuevamente, en un período aproximado de 15 días, se da otra vez esta situación, justo a un par de días de que terminen las solicitudes de registro de los candidatos a los diversos puestos de elección, información que a decir del propio consejero presidente del Instituto, Fernando Landeros Ortiz, se encuentra resguardada.

Cabe mencionar que de acuerdo al IEE, ante este reciente hackeo el contenido se bajó de la página para prevenir cualquier información ajena al Instituto, sin dar mayores detalles al respecto.

Latest Posts

PDF