miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Suspenderían regreso a las aulas de darse una tercera ola de contagios

Sigue en pie la vacunación de maestros, pues si bien la prioridad actualmente es inmunizar a todos los adultos mayores, los docentes están poniendo como condición que se les aplique el biológico contra el Covid-19 para que se pueda regresar a las aulas, señaló el superdelegado Aldo Ruiz Sánchez, quien no obstante indicó que de darse una tercera ola de contagios se estaría echando para atrás el regreso a clases presenciales.

Comentó que “se está considerando a los maestros; obviamente, la prioridad son los adultos mayores de 60 años en adelante, pero ellos están poniendo como condición un regreso a clases siempre y cuando se vacune a todas y todos, vamos a esperar información”.

Destacó que es probable que “se eche para atrás el regreso a clases por un posible rebrote” de contagios de Covid-19, tanto a nivel nacional como local.

Así mismo, ante la cercanía de la nueva cepa de Covid-19 a Aguascalientes, dijo que es importante tener más cuidado, no bajar la guardia, pues si bien la vacunación va avanzando, es necesario continuar con los protocolos sanitarios.

“Es más contagiosa, entonces, se tiene que tener más cuidado, no bajar la guardia, necesitan seguirse cuidando todas y todos”.

Latest Posts

PDF