jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sin cierres pa’ Semana Santa

Pese al repunte de contagios de Covid-19 que se prevé para Semana Santa, anuncia el gobernador Martín Orozco Sandoval que no habrá cierres de negocios, únicamente se controlarán los aforos, toda vez que “la economía necesita moverse”.

Ya se viene la Semana Santa y se pronostica un alza en los contagios de SARS-CoV-2 por el relajamiento social, pese a ello, el jefe del Ejecutivo dijo que no habrá restricciones, únicamente se hará un llamado a la gente para que continúe cuidándose y siguiendo las medidas sanitarias.

Al respecto, comentó que “el tema es insistir en el aspecto de cuidarnos, de prevención”, pues aseguró que “vamos en una disminución lenta, pero constante”, manifestándose confiado en que pronto Aguascalientes bajará a semáforo epidemiológico verde.

Aseveró que se ha estado dando una baja “mundial” y “nacional” en los contagios de Covid-19, sin embargo, “todo mundo está a la expectativa de la Semana Santa”.

Dijo que para no afectar la economía, no habrá restricciones en los negocios; “no se puede cerrar, la gente quiere salir, la gente necesita salir, la economía necesita moverse”.

Presumió que en los primeros dos meses de este año en Aguascalientes se generaron 10 mil nuevos empleos gracias a que ya no ha habido más cierres a la economía local, por lo que se continuará por esta línea, “que nos cuidemos y no caigamos en irresponsabilidades”.

Latest Posts

PDF