jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

La UAA se suma a la aplicación de pruebas pa’ detectar el coronabicho

Se suma la UAA a la detección de Covid-19 mediante pruebas rápidas con el fin de detectar más casos de pacientes con esta enfermedad.

La máxima casa de estudios ofrecerá a la población una opción segura, económica y eficiente para realizarse pruebas rápidas, las cuales se efectuarán en el Centro de Detección Covid-19 en la Unidad Médico Didáctica (UMD) de la institución.

Se señala que las pruebas son las Panbio™ Covid-19 Ag del fabricante Abbott, las cuales cuentan con los avales de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre), que además son válidas para viajar al extranjero.

Para recibir este servicio, el paciente deberá ingresar al portal www.uaa.mx y llevar a cabo su registro apoyándose en su CURP para efectuar la cita.

Las pruebas se aplicarán de lunes a viernes en horario de 8:00 a 12:00 y de las 16:00 a 20:00 horas, a un costo de 350 pesos, monto que podrá pagarse en efectivo, tarjeta de débito o de crédito.

También se podrá acceder al servicio de la UAA acudiendo de manera directa, sin necesidad de agendar cita.

El procedimiento, que tomará alrededor de cinco minutos, podrá realizarse sin que el paciente descienda del vehículo.

Los resultados de la prueba serán enviados vía digital y serán entregados en un tiempo máximo de una hora después de realizarse el procedimiento.

Latest Posts

PDF