viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

La importancia de las fintech y datos que debes saber

Apenas hace unos pocos años la mera idea de disponer de nuestro teléfono para mantener nuestras finanzas era algo que nos daba dolor de cabeza. Hoy, no sólo gracias a los avances tecnológicos y digitales para la seguridad de las aplicaciones, sino además la pandemia y sus consecuencias hacen que la utilización de este ecosistema para prácticamente poder mantener nuestro patrimonio activo y rentable.

Las plataformas que hoy están disponibles permiten encontrar productos y servicios financieros con una gran variedad de propuestas de inversión que se adaptan a los alcances y necesidades de prácticamente todos.

Esto equivale prácticamente a tener una cartera de servicios financieros en el bolsillo. o mejor aún, un servicio de banca en el teléfono, pues las solicitudes y los trámites se pueden completar directamente en nuestro smartphone, los documentos necesarios se pueden subir directamente de los mismos, e incluso se pueden correr simulaciones de créditos para saber de antemano cuánto pagaremos y cómo lo podemos modificar para que se adapte a nuestras posibilidades. Por supuesto, la asesoría es constante y personalizada en cada paso de los trámites.

Fintech.

Lo más llamativo e interesante es que las fintech también se pueden convertir en fuentes de crédito y préstamo. Los clientes que requieren desde su celular esta posiblidad son evaluados rápidamente y las empresas financieras garantizan la seguridad de sus clientes a través de una fuerte cadena de ciberseguridad. Esto las convierte en una de una de las formas más eficaces para administrar y controlar las finanzas personales, familiares e incluso empresariales.

Todo en la palma de tu mano

Una de las fintech que más está llamando la atención de los usuarios por la facilidad de uso y el seguimiento y acompañamiento de gran calidad es Capital Funding Lab, pues permite solicitar créditos en línea y cuenta con asesores que orientan constantemente según las necesidades, los trámites que se requieren y el uso preciso y correcto de la aplicación.

Esta firma cuenta también con modelos de inversión en préstamos con garantía real que permiten crecer el dinero y generar mayores ingresos.

Para el caso específico de crecimiento de inversiones, existe Kubo Financiero, que se encarga de conectar a inversionistas con personas que buscan microcréditos con tasas de interés reducidas para que sus usuarios generen un historial crediticio positivo.

Actualmente, el mercado en México en el tema de la tecnología financiera ha sido uno de los más exitosos con más de 400 fintech, según revela el reporte Fintech en América Latina 2018, realizado por Finnovista y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y las empresas que participan están respaldadas por fondeos de capital extranjero, siendo Estados Unidos, Reino Unido, Israel y Brasil los países que más invierten.

Fintech.

Latest Posts

PDF