viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya están libres todos los detenidos tras marcha del 8M

La Fiscalía General del Estado informó que ya fueron puestas en libertad las nueve personas que resultaron detenidas el lunes 8 de marzo pasado en el marco de la manifestación por el Día Internacional de la Mujer, lo anterior por los presuntos delitos de lesiones y daño a las cosas.

Al respecto, se dio a conocer que si bien los aludidos (ocho mujeres y un hombre) ya fueron puestos en libertad, las indagatorias de la carpeta de investigación continúan.

Vale la pena recordar que en total fueron detenidas 29 personas, de las cuales 20 fueron puestas a disposición del juez calificador en la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública municipal, las cuales fueron puestas en libertad a las pocas horas.

Por su parte, ante el agente del Ministerio Público fueron presentadas nueve personas, cinco por parte de la Policía estatal y cuatro por parte de la Policía municipal, como presuntas responsables de los delitos de daño en las cosas doloso y lesiones dolosas.

Al no encontrarse pruebas suficientes para que estas nueve personas siguieran detenidas, fueron puestas en libertad, aunque la Fiscalía aclaró que las indagaciones en su contra continúan.

Latest Posts

PDF