jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujeres se manifiestan de forma pacífica

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, mujeres de Aguascalientes salieron ayer a las calles a expresarse de manera pacífica, en orden y dejando de manifiesto un mensaje en contra de todo tipo de acción y expresión agresiva de violencia: ¡No se necesita violencia para que nos escuchen!

A través de una caravana de automóviles adornados con globos y listones rosas, recorrieron la Avenida Madero y exhibieron pancartas en las que se pronunciaron por la erradicación de todo tipo de violencia.

La caravana inició en el crucero de Cosío y Madero, donde se concentraron mujeres vestidas de blanco en su mayoría y con pañoletas rosas; ahí diseñaron sus pancartas, en las que externaron diversos mensajes, sin agresiones ni daños a la propiedad privada, tampoco a la estética urbana.

“Mujeres desde la concepción”, “No soy un colectivo, soy mujer, soy femenino”, “Soy mujer no soy género”, “Erradiquemos todo tipo de violencia”, y “No se necesita violencia para que nos escuchen”; así versaron algunos de los mensajes exhibidos por las integrantes de la Asociación de Mujeres de Aguascalientes.

Latest Posts

PDF