miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Llega lote de la vacuna china Sinovac a Aguas

Ayer por la noche arribaron a Aguascalientes 7,040 dosis de la vacuna china Sinovac, las cuales aún se está definiendo cuándo, dónde y a quiénes serán aplicadas, informó el superdelegado Aldo Ruiz Sánchez.

Alrededor de las 9:00 de la noche de ayer domingo, en el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes se recibió un nuevo lote de vacunas, en esta ocasión de la farmacéutica Sinovac, lo anterior luego de que el fin de semana arribó a nuestro país un lote de 800 mil dosis de este biológico.

El superdelegado Aldo Ruiz comentó que aún está por definirse a quiénes serán aplicadas estas vacunas, pues bien podrían ir destinadas a los adultos mayores de 60 años o al personal de salud que aún resta por recibir el biológico.

Será este lunes cuando se defina a quiénes se aplicarán las vacunas; así mismo, Ruiz Sánchez informó que si bien ya se ha dado a conocer algunos puntos donde se estarían aplicando las vacunas cuando arriben a la capital del Estado, éstos podrían sufrir modificaciones, recordando que los adultos mayores de la capital serán los últimos en recibir el biológico, pues se priorizará a quienes vivan en las comunidades vulnerables.

Latest Posts

PDF