viernes 16 de abril de 2021 Now17°C

El “Matador” Hernández se burla de Faitelson

Redacción8 marzo, 20213min0
Luis Hernández y Cuauhtémoc Blanco.
Le recordó el golpe que recibió del Cuau en Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Fue un nueve de marzo del 2003 cuando Cuauhtémoc Blanco propinó un golpe al periodista David Faitelson, un momento que quedó marcado y que constantemente es recordado en las redes sociales.

Este episodio está por cumplir 18 años y Luis Hernández, el “Matador”, se encargó de recodarlo con un video para su cuenta de TikTok.

“Feliz día del “Impresentable quedó tu rostro después de recibir semejante golpe del dromedario de Tepito en aquella calurosa tarde en el puerto jarocho” Cara con la mano sobre la bocaRodando por el suelo de risa jajajajajaja es broma mi @Faitelson_ESPN”, escribió el exfutbolista en su publicación.

En el video se observa a Hernández con una peluca que simula el cabello de Faitelson y narrando una crónica sobre el Luis Pirata Fuente, estadio de los Tiburones Rojos, mientras en tres tomas distintas recibe el golpe que Blanco dio al conductor deportivo.

El “Matador” ha sido un constante en cuando a TikTok se refiere, pues no es la primera vez que el exseleccionado nacional aparece en videos para esta red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *