sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Feministas defienden sus protestas

Colectivos feministas responden a la indignación que causó en los partidos políticos las protestas que hicieron en sedes de los mismos por la decisión que se tomó en el Congreso del Estado en contra del aborto.

“Ante las diferentes pintas, parece absurdo, porque esto es recordarles el nulo trabajo que están haciendo a los integrantes del Congreso. A las mujeres no nos van a callar; además, los discursos que dan desde sus curules son para ofendernos y a ellos ¿no se les dice nada? Les recordamos que un diputado se subió a violentar (Sergio Augusto López) y no le han hecho nada”, dijo Angélica Contreras, integrante de Cultivando Género.

A la par hubo otro pronunciamiento de Brigada Centinela, que le respondió al PRI exponiendo que no son integrantes de ningún partido político, ni militan para ningún funcionario, ni para ningún “personaje oscuro”, dicen mantenerse independientes, esto luego de que el fin de semana aparecieron pintas afuera del organismo político.

Mencionan que las intervenciones que recibieron afuera de los organismos políticos la madrugada del 28 de febrero no son más que el resultado de que se exigen cuentas claras de los funcionarios que están en el poder. “Dejen de lucrar con nosotras. No le debemos favores a nadie, ustedes son los que nos deben, pero no favores, sino el reconocimiento de los derechos”, fue el mensaje que enviaron colectivos feministas en un comunicado.

Latest Posts

PDF