sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Diputada panista no se raja ante manifestaciones feministas

“No daré ni un paso atrás, pues no le tengo miedo a nadie”, dice la diputada Paloma Amézquita por la manifestación de grupos feministas.

Por su parte, Elsa Amabel Landín comentó que vayan al partido que propuso la iniciativa “para qué van al PRI, si siempre hemos defendido los derechos de las mujeres”.

La diputada panista, quien impulsó la iniciativa que defiende la vida desde la concepción, Paloma Amézquita, opinó sobre la manifestación que realizaron grupos feministas en reproche a la aprobación de esta ley.

“Considero que no es apropiado, pero cada quien tiene el derecho de manifestarse de la manera que así lo decida”.

Indicó que no dará ni un paso atrás en la aplicación de esta ley, pues no le teme a nadie.

Lo que sí, es que la diputada coincidió en que Sergio Augusto le faltó el respeto a las mujeres, “no era la manera de actuar del diputado”.

Por su parte, la diputada priista Elsa Amabel Landín mencionó: “Aplaudo que protestemos contra quienes van en contra de los derechos de las mujeres; nada más habrá que recordarles a quienes hacen este tipo de manifestaciones que a donde tienen que ir primero es al partido que propuso esta iniciativa. Ellas saben perfectamente de qué partido fue emanado, pues hay una percepción equivocada, ya que la posición del PRI fue la de no aprobar”.

Mencionó que Juan Manuel Gómez, Lucy Armendáriz y ella votaron en contra y sólo Margarita Gallegos votó a favor de esta iniciativa.

Latest Posts

PDF