martes, abril 16, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quieren sacar a patadas a Otto Granados del PRI

Podrían expulsar a Otto Granados Roldán del Partido Revolucionario Institucional por los ataques a la candidata a la Alcaldía capital, Blanca Rivera Rio, quien por su parte señala que si hablan de ella es porque muy seguramente algo está haciendo bien.

En su visita a nuestro Estado, la dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), Montserrat Arcos Velázquez, lamentó tajantemente que haya gente dentro del partido que muerdan la mano a quien les dio de comer, entre estas personas que denosten en particular a las mujeres.

“Hacemos un llamado para que se respeten los derechos de las mujeres, a partir de este momento haremos un extrañamiento social y jurídico a todos aquellos que atenten contra las mujeres”, mencionó.

Esto en relación a los ataques que recientemente recibió la candidata a la Alcaldía por ese partido, Blanca Rivera Rio, donde incluso el mismo dirigente priísta, Herminio Ventura Rodríguez, señaló que el exgobernador Otto Granados tendrá que definir si va a apoyar al PRI y a las mujeres del partido.

Latest Posts

PDF