viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cruz Azul derrota al Toluca en feria de goles

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La Máquina de la Cruz Azul derrotó a los Diablos del Toluca en la cancha del Estadio Azteca la noche de este sábado con todo y ayuda del arbitro para los visitantes.

Los celestes se impusieron por marcador de 3-2 que los coloca en el liderato del torneo momentáneamente con 15 puntos a la espera de lo que hagan las Águilas en su visita al Atlas.

Los aficionados del Azul así quieren vera su equipo robando pelotas, presionando a su rival desde su salida y combinaciones precisas a alta velocidad y sobre todo terminando las jugadas en gol.

A penas al minuto 7, Jonathan Rodríguez puso la ventaja a los cementeros luego de un servicio de Santiago Giménez, con disparo a sin dar posibilidad al arquero de los Diablos.

El segundo gol sería al minuto 26 de Luis Romo a pase de Roberto Alvarado.

En la siguiente acción del partido, lo que hubiera sido la tercer anotación de la Máquina, en un contragolpe Luis Romo golpea el esférico que se estrella en el poste, en el rebote le cae a Jonathan Rodríguez que dispara sin arquero pero la pelota se estrella en el árbitro.

La reacción de los Diablos llegó al 43 Diego Barbieri remató un servicio de Rubens Sambueza para anotar el primer gol toluqueño.

El empate llegó desde los once pasos.

Para el complemento el Cruz Azul dirigido por Juan Reynoso hizo los cambios que le resultaron positivos, al minuto 63 cayó el tercer gol y definitivo de la Máquina por conducto de Guillermo Matías Fernández.

Toluca presionó en busca del empate pero no les alcanzó.

Tras el resultado la Máquina llegó a 15 puntos, hilando cinco victorias de manera consecutiva, mientras que el Toluca se estanca en 13 unidades.

Latest Posts

PDF