jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Camioneta derriba en Toluca letrero de bienvenida al Edomex

TOLUCA, Méx. (EL UNIVERSAL).- Una estructura de acero con la que se sostenían placas metálicas anunciando la llegada al Estado de México fue derribada por una camioneta que se impactó esta mañana, dejando como saldo una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron a la altura de avenida Comonfort, en la intersección de los municipios de Toluca y Metepec, pese a que es una de las vías estatales más transitadas pues conecta con la carretera México – Toluca, sólo afectó a la camioneta blanca que circulaba por la zona y que se estrelló del lado derecho del anuncio.

La unidad tiene placas NSN9460 tipo Cheyenne Pick Up y ya fue retirada de la vía, que continúa abanderada por personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en tanto que el conductor fue trasladado para ser atendido en un hospital de la zona.

Al lugar acudieron elementos de la Coordinación de Bomberos y Protección civil de Toluca y Metepec, para retirar la estructura que atravesó la vialidad y cayó en el siguiente camellón, dónde quedó tirado el letrero de bienvenida al Estado de México.

La señalética abolló por completo la camioneta, dejando el cofre y la caja deshechos. Por el momento ya fueron reabiertos dos carriles de la vialidad que conecta con la carretera México – Toluca.

Latest Posts

PDF