viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Panistas inconformes se manifiesta afuera del Palació de Gobierno

“No a la imposición, señor gobernador”.

Panistas inconformes se van hasta las puertas del Palacio de Gobierno para exigirle nuevamente al gobernador Martín Orozco Sandoval que saque las manos de los procesos electorales internos y los deje vivir la fiesta de la democracia en paz.

Héctor Adrián Montoya González, quien quedó como segunda opción en la contienda por la diputación en el Distrito VI, amagó con realizar un plantón definitivo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN si el gobernador no le da la cara, pues dice que son panistas comprometidos y están en su derecho.

El aspirante a diputado manifestó que ha recibido ataques por parte del Instituto de Transparencia, por lo que pide que no se le afecte en lo laboral y que a pesar de los golpes mediáticos él estará luchando y seguirá firme en sus convicciones.

Montoya González aprovechó para pedirle al gobernador que busque nuevos cuadros y no nuevos fueros, pues calificó como una falta de respeto por parte del Congreso del Estado el aprobar el presupuesto aun cuando existen irregularidades.

No se puede pregonar la moral y la ética cuando existen estas situaciones, si hicieron algo mal que se les castigue y no que se les premie, acotó.

Latest Posts

PDF