jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atlético San Luis quita el invicto a Santos Laguna

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Abrió la séptima semana del torneo Guardianes 2021 con el triunfo del Atlético de San Luis, por marcador de 1-0, sobre los Santos de Torreón en el estadio Alfonso Lastras.

El cuadro local se fue arriba a los 14 minutos, luego de una descolgada por izquierda de Damián Batallini quien puso un centro impecable para que Nico Ibáñez rematara de cabeza para el 1-0.

El juego se volvió de ida y vuelta hasta poco antes del descanso sin que los de Torreón pudieran empatar.

En la segunda parte el juego cayó en una dinámica ríspida donde ambas organizaciones usaron más la fuerza que el futbol para nulificar a sus rivales, lo que derivó en una bronca en los minutos finales que dejó una expulsión por bando.

No obstante, la derrota estaba consumada para los Guerreros que dejan su invicto en la capital de potosina. Por su parte el Atlético se enracha positivamente al hilar un par de triunfos y acumular tres juegos sin perder.

Para el próximo jueves el Atlético será anfitrión de los Tigres de la UANL en punto de las 21:00 horas, mientras que Santos recibe la visita de los Bravos de Juárez el domingo a las 19:06 horas.

Latest Posts

PDF