jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cae presunto culpable de feminicidio

SAN LUIS POTOSÍ, SLP. (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP),  logró la captura de un joven de 21 años de edad, como presunto partícipe en dos feminicidios ocurridos en Ciudad Satélite, perteneciente a la capital potosina, el pasado 30 de enero de 2020.

Las víctimas de identidad reservada, de 29 años y 30 años de edad, respectivamente, se encontraban en compañía de varios hombres a bordo de un automóvil. Estos las habrían asesinado con un arma punzocortante, para después mutilarlas y abandonarlas en la intersección de avenida de los Jassos y la calle Altiplano.

Una vez que fue reportado el hallazgo de los dos cadáveres, elementos investigadores iniciaron con el trabajo de campo para esclarecer los hechos. A tres semanas  de registrarse el crimen, las indagatorias arrojan a Emmanuel de Jesús “N” como presunto implicado en esas muertes violentas de mujeres.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la FGESLP, acudió ante el Juez de Control para solicitarle la orden de aprehensión en contra Emmanuel de Jesús “N”, pues se consideró que existían los elementos para hacerlo.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, logró ubicar y detener al presunto sobre la carretera 57 San Luis – Querétaro en donde previa identificación como personal activo de la Fiscalía le informaron sobre la orden de aprehensión en su contra.

Emmanuel de Jesús “N” fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, a espera que se realice la audiencia inicial en la que se definirá su situación jurídica. La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer en su totalidad estos hechos.

Latest Posts

PDF