miércoles, abril 17, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Iglesia llama a los adultos mayores a aprovechar la vacuna

Ante el arranque de la vacunación para los adultos mayores con la finalidad de blindarlos contra el Covid-19, la Iglesia Católica invitó a este grupo de población vulnerable en particular a confiar y tener mayor criterio para aceptar el biológico, es decir, a no dejarse llevar por opiniones sin fundamento y rumores que descalifiquen el beneficio de la vacuna.

El vocero de la Diócesis, Rogelio Pedroza González, pidió no caer en charlatanerías o ser víctima de las múltiples opiniones que carecen de sustento y legitimidad, pues existen muchas opiniones de personas que no están calificadas para este tipo de temas.

En ese sentido, mencionó que aquellos sacerdotes que ya tienen 60 años y si ellos lo deciden pueden solicitar ser vacunados, pues tienen toda la libertad, pues además de ser vulnerables, también es un deber y un derecho conservar la vida.

Finalmente, el clérigo informó que al momento se encuentra un padre gravemente hospitalizado por coronavirus a quien le practicarán la traqueostomía en espera de que le ayude a mejorar.

Además de comentar que desde que empezó la pandemia, hasta el momento suman ya cerca de ochenta contagiados y cuatro decesos, por lo que invitó nuevamente a no bajar la guardia y seguir los protocolos que marcan las autoridades sanitarias.

Latest Posts

PDF