martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

PVEM minimiza escándalo de su diputado

La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista minimizó el escándalo que protagonizó el diputado local Sergio Augusto López Ramírez por su lenguaje soez y las señas obscenas utilizadas al exponer sus argumentos en favor de la vida.

A través de un comunicado, el dirigente estatal, Misael Girón Montoya, reconoció que la forma en que el diputado López Ramírez defendió el dictamen no fue la más apropiada, sin embargo, el fondo sí lo fue, ya que tenía como objetivo incidir en la decisión de los demás legisladores para que votaran a favor de este dictamen.

De tal manera, en adelante se pedirá al diputado que al momento de debatir sus posturas no utilice señas o palabras que puedan generar malas interpretaciones en la sociedad.

A pesar de que su actuar generó fuertes críticas a la legislatura local, Misael Girón Montoya explicó que lo importante de todo lo que sucedió en el Congreso local fue la votación que se obtuvo, en donde el diputado del Partido Verde votó a favor de la vida, tal y como lo había anunciado meses atrás.

Por lo tanto, dijo que el Partido Verde aplaude la decisión que tomaron los diputados locales al aprobar proteger la vida desde la concepción hasta su muerte natural.

Tras minimizar el número que protagonizó el diputado, Girón Montoya señaló que el PVEM se mantuvo firme en su apoyo a esta reforma, pese a los señalamientos y amenazas que vertieron diversos grupos opositores.

Indicó que la reforma constitucional que aprobó el Congreso del Estado habla del gran compromiso que tienen por el respeto a la vida y por las mujeres.

Latest Posts

PDF