viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

‘Lo que dije se sacó de contexto’, dice Sergio Augusto

Obligado por la avalancha de críticas que le llovieron tras su desafortunada intervención en la tribuna del Congreso del Estado, el diputado Sergio Augusto López Ramírez ofreció una disculpa pública a todas las mujeres, aunque sostuvo que “nunca fue mi intención ofenderlas ni lastimarlas, pues lo que dije se sacó de contexto”.

“En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie, a la mejor sí me excedí en lo que a la seña se refiere, pero lo que dije era una historia del filósofo de Güémez, nada que ver con una ofensa para las mujeres, nada de eso; ofrezco una disculpa porque a la mejor no era la forma, las mujeres merecen todo mi respeto”, señaló.

El polémico legislador del Partido Verde Ecologista insistió que su dicho fue sacado de contexto, partiendo del hecho de que se trataba de una historia a la que se aludió por el tema, pero que no llevaba la intención de ofender ni a las feministas y tampoco a las mujeres en general.

Primero que nada, explicó al referirse a los hechos suscitados durante el debate de la Ley Provida, creo yo que se ha sacado de contexto en especial esa seña que ya nos hizo famosos a nivel nacional. “Era parte de una historia que yo platicaba del filósofo de Güémez entre dos compadres, pero en lo absoluto yo hacía la seña en contra de las mujeres; yo mi respeto total y ofrezco una disculpa pública por si alguien se sintió ofendida, pero se ha hecho ver en las redes sociales y en algunos Medios de comunicación que esa seña yo la hice en contra de las feministas o en contra de las mujeres, cuando no fue así”, se justificó.

Sergio Augusto dijo que “el que vea el video se va dar cuenta que en ningún momento me dirigí ni ofendí a las mujeres. Yo la hice (la seña obscena) como parte de un chascarrillo, por lo que es importante aclarar que nunca ha sido mi intención, ni será mi intención ni pienso mal de las mujeres, yo mi respeto para todas ellas”.

Sostuvo que, “de cualquier manera y por si se ocupa ofrezco una disculpa por si alguien se sintió ofendida, no es mi intención, vuelvo a insistir, el faltarle el respeto a ninguna mujer”.

Luego, a través de un vídeo que circuló en sus redes personales, el legislador del PVEM reiteró la disculpa pública, tras insistir que fue al calor del debate que tuvo la ocurrencia de hacer la referida seña del dedo que, a su decir, fue descontextualizada.

Latest Posts

PDF