viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Enamorados celebrarán un diferente San Valentín

Hoy celebramos el Día de los Enamorados, y a diferencia de otros años, no veremos derramar tanto amor por las calles, restaurantes, cafeterías y bares, pues el coronavirus también ha alcanzado a afectar este día.

No obstante, la mercadotecnia hace lo propio, chocolates, rosas, peluches, corazones y regalos varios están a la vista de todos, los comerciantes llenan los escaparates con la esperanza de recuperar algo de lo perdido.

En un recorrido por el Centro Histórico de la ciudad, nos encontramos con Pedro Mario quien nos comentó que salió a buscar algún presente para su novia, pero dice que todo está muy caro, aunque la realidad es que el gastar en un regalo en tiempos de pandemia es todo un lujo, existen deudas, no hay trabajo y muchos trabajadores aún no están recibiendo el sueldo completo.

Sin duda hoy será una celebración diferente, hay quienes regresarán a festejar a la antigua, pues prepararán desde un desayuno o comida en casa y con ello festejar al amor.

Por otra parte, se pueden ver promociones en restaurantes, cantinas y merenderos, quienes abrirán desde las once de la mañana para aprovechar un poco más y captar la mayor clientela posible, ya que habrá quienes tengan la oportunidad de disfrutar de una buena comida o un buen vino.

Finalmente desde la CANACO se hizo la invitación a consumir productos locales y apoyar al sector hidrocálido, además de garantizar que el comercio establecido cuenta con todas las medias de protección para cuidar a todos los clientes y usuarios.

Latest Posts

PDF