viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

3 lesionados tras accidente en Eugenio Garza Sada

Aguascalientes.- Fuerte accidente tipo choque-volcadura ocurrió anoche al norte de la ciudad entre dos automóviles, tras el que tres personas resultaron lesionadas.

El incidente sucedió minutos antes de las nueve de la noche en el cruce de las avenidas Eugenio Garza Sada y Paseo del Molino, cerca del Tec de Monterrey.

Los heridos resultaron ser Miguel Ángel Gutiérrez Arroyo, de 32 años; Lucía Díaz Rodríguez, y Héctor Horta Ruiz, quienes iban en un Nissan March, en color gris y con placas AFA-102-A, utilizado para brindar servicio de transporte de plataforma.

Fueron chocados por un Volkswagen, en color gris, conducido por un joven de 27 años de edad, que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

El Nissan March era desplazado de sur a norte por Eugenio Garza Sada y en el cruce el chofer dio una vuelta en “U”, pero en esos momentos fue chocado por alcance por el VW, que iba de norte a sur.

Tras la colisión, el March se volcó sobre su lado izquierdo, mientras que el Volkswagen se proyectó hacia una gasolinería y se estrelló de frente contra la estructura de un anuncio.

Los tres ocupantes del Nissan quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados y auxiliados por paramédicos del ISSEA, que a bordo de la ambulancia ECO-336 los trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.

Elementos de la Policía detuvieron al conductor del VW debido a que se negó a que le aplicaran la prueba de alcoholimetría.

Latest Posts

PDF