jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Franja encamota a los Bravos

PUEBLA, Pue. (EL UNIVERSAL).- La Franja del Puebla goleó 4-0 a los Bravos de Ciudad Juárez con tres goles del delantero mexicano Santiago Ormeño, en el arranque de la jornada 6 del Torneo Guardianes Clausura 2021 del balompié mexicano.

Los fronterizos tuvieron una actuación para el olvido, ya que apenas al minuto 4 ya estaban debajo del marcador. Ormeño hizo su primer gol de la noche en una jugada individual, al superar a los zagueros de Juárez y plantarse al fondo de la cancha ante el guardameta Enrique Palos y aprovechar su mala salida para colocar el balón en el hueco que dejó el portero y el primer palo.

Con el tanto tan tempranero los visitantes se descontrolaron, pero trataron de reponerse y con orden se lanzaron al ataque, sin embargo un contragolpe que concluyó con el gol de Christian Alejandro Tabó, al minuto 42, dejó a los Bravos en la lona.

Al iniciar la segunda parte, los dirigidos por Luis Fernando Tena intentaron meterse de nuevo en el encuentro, a la vez que la lluvia se hacía presente en el estadio Cuauhtémoc, pero de nueva cuenta un error en la defensa sepultó las posibilidades fronterizas.

Al 47′ el defensa Alberto Acosta derrumbó dentro del área a George Corral para que el silbante Fernando Hernández marcara penal, mismo que transformó Ormeño con un potente disparo para el 3-0 al 50′.

El delantero poblano Santi Ormeño cerró su “hat trick” al 69 tras otra grave falla de los Bravos en su parte baja, el colombiano Omar Fernández se escapó por el sector derecho, se quitó a defensa y cedió para Ormeño, quien sólo empujó el balón al fondo de la red.

Con el resultado, el Puebla alcanzó los 8 puntos, mientras que Juárez se estancó en 5.

Latest Posts

PDF