martes, abril 16, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ora sí a pagar el ingreso al Agrope

Ya tendrá costo el estacionamiento del Centro Comercial Agropecuario.

Desde esta semana, cada automóvil que entre por la pluma, paga, así lo anunciaron integrantes del Consejo de Administración luego de tomar la decisión en asamblea.

Esto con el fin de meter orden y organización en este estacionamiento, pues con ello se incrementará la seguridad y se mejorarán las áreas para beneficio de los clientes.

El presidente del Centro Comercial Agropecuario, Gerardo Palomino Macías, informó que ya se eligió un espacio de estacionamiento aledaño para los trabajadores y dueños de negocios para que dejen ahí sus carros.

El predio lo rentarán para desahogar la cantidad de vehículos que se albergaban dentro del centro comercial y en su lugar dejar los espacios para los clientes.

Indicó que con esto se asegura a los clientes un espacio de estacionamiento, en un ambiente seguro y protegido. Además, los visitantes ya no tendrán que batallar por un lugar y cómodamente podrán realizar sus compras.

Esto debido a que por las mañanas en la avenida Independencia, en la circulación vehicular hacia el norte, hay un caos de automóviles y se complica el tránsito, por lo que se tomaron dichas medidas.

Latest Posts

PDF