viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Les vale y Reglamentos los clausura

Con información de la Dirección de Reglamentos del Municipio de Aguascalientes, se dio a conocer que durante la primera semana de febrero fueron clausurados siete establecimientos dedicados a la venta de alcohol, entre ellos, bares, antros y cantinas, de los cuales seis fueron por desacato a la autoridad al no respetar los decretos establecidos por el tiempo de pandemia, mientras que uno más fue por no cumplir con los permisos, es decir, por no contar con licencia.

David Ángeles Castañeda manifestó que en la semana comprendida del 1o. al 7 de febrero se realizaron 1,162 visitas de inspección a los giros especiales y reglamentados, cubriendo los cuatro turnos del día.

Por otra parte, se atendieron 26 quejas de la ciudadanía, de las cuales se realizan a través de llamadas telefónicas o mensajes de WhatsApp.

Finalmente el funcionario reconoció que siguen prevaleciendo las quejas de vecinos ruidosos, pues la mayoría de los reportes son por exceso de ruido en domicilios.

En este mismo sentido, es importante mencionar que hoy termina el decreto que rige el cierre de establecimientos a las diez de la noche, sin embargo la pandemia aún continúa y seguirán aplicando los operativos según las restricciones que marca el Semáforo Covid Estatal.

Latest Posts

PDF