jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arman tremendo velorio en un campo de beis

Funeraria ignora los protocolos sanitarios ordenados por el Sector Salud ante la pandemia Covid y traslada sus servicios a espacios abiertos, tal es el caso del reciente funeral que se llevó a cabo en un campo de beisbol ubicado en la salida a San Luis Potosí, y hasta se permitió abrir el ataúd.

Por darle una despedida especial, tanto la funeraria como los familiares del difunto comprometieron la salud de toda una comunidad rural, Matamoros Los Hoyos, que acudió a despedirlo en un campo llanero de beisbol.

Previo al homenaje en el campo deportivo, el cuerpo fue velado toda la noche del sábado en la Funeraria del Ángel, ubicada en el mismo rumbo de la ciudad, y hasta ayer fue sepultado.

Al lugar acudieron personas de todas las edades, incluso niños, y aunque el homenaje se rindió en un gran espacio abierto, no se procuró la “sana distancia” entre los grupos de asistentes que dieron el último adiós a su difunto, quien en vida fue mánager de un equipo de beisbol.

El video sobre el funeral circula en las redes sociales, donde se observan claramente los hechos relatados.

Incluso se llevó a cabo una transmisión especial en la que se resaltó que hace unos días la familia beisbolera llevó a cabo la despedida de otro de los suyos.

En el marco del homenaje beisbolero póstumo, el equipo de la comunidad Matamoros Los Hoyos, Jalisco, realizó una jugada y posterior a ello cargando el féretro le dieron la vuelta al campo de beisbol.

Latest Posts

PDF