jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sorprende la muerte a trailero en la carretera 52

Aguascalientes.- La huesuda sorprendió a un trailero, al que ni siquiera le dio chance de que le hicieran el paro, por lo éste quedó tendido a un costado de la carretera, junto a su tractocamión.

El triste hecho quedó al descubierto cerca de las 17:38 horas, luego de que se reportara a los números de emergencia que sobre la carretera 52, que conduce a la comunidad Los Arquitos, en Jesús María, se encontraba una persona inconsciente al lado de un trailer.

Como hormiguitas trabajadoras, agentes de la leyenda estatal y preventivos de Jesús “Malilla” se aproximaron a la zona y encontraron un tráiler de la marca Kenworth en color blanco, con placas del Servicio Público Federal y una plataforma, y a su costado sobre el suelo al trailero ya sin vida, quien aparentemente murió por causa de un paro cardíaco, de aproximadamente 64 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y una playera tipo polo del mismo color azul.

La escena fue resguardada para las indagatorias del personal de la Fiscalía General del Estado, arribando luego-luego también elementos del SEMEFO Aguascalientes para realizar el levantamiento del cadáver.

Latest Posts

PDF