martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a un sujeto por violar a su hija menor de edad

Aguascalientes.- Detienen a un desgraciado y puerco sujeto que se encargaba de violar a su propia hija de entonces 12 años de edad, ya que los atentados fueron durante el año 2014, cuando el tipo se encontraba en estado de ebriedad y el hermano de la afectada no estaba en casa.

El ahora imputado fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado tras librarse una orden de detención en su contra, por lo que ya se encuentra en el Centro de Readaptación Social para Varones.

La denuncia fue presentada en el año antes mencionado, en presencia de una psicóloga, en la cual se logró conocer que tras la muerte de la madre de la afectada, con quien radicaba en la Ciudad de México junto con su “padre” y verdugo, así como con su hermano, emigraron a Aguascalientes, llegando al fraccionamiento Morelos II.

En determinado momento, la menor de 12 años y su padre, de nombre Guillermo “N”, se quedaron solos, por lo que el sujeto, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, le indicó que se desvistiera y se introdujera a uno de los cuartos, para luego efectuar el ataque sexual, mancillando la inocencia de la menor, por lo que ya se encuentra detenido enfrentando cargos por sus actos.

Latest Posts

PDF