jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Empresarios dicen que las extorsiones están con todo

Regresan las extorsiones telefónicas a Aguascalientes.

Diferentes organismos empresariales han recibido llamadas amenazantes para solicitar grandes cantidades de dinero a cambio de dejarlos trabajar.

Sergio Javier Piña de la Torre, representante de la ACOCEN, mencionó que les ha tocado a diferentes gremios, entre ellos de la construcción, empresas restauranteras y otras más que están dentro de la CANACO, por lo que han solicitado el apoyo de las autoridades.

“Nos hemos enterado que les han estado llamado a varios compañeros empresarios, eso nos ha mantenido alertas y preparados”.

Es una situación que ya está en manos de las autoridades, por lo que se ha dado seguimiento y se tienen identificados los números telefónicos.

Por otra parte, el empresario dio a conocer que lamentablemente la situación económica se ha venido desgastando desde los inicios de la pandemia, pues muchas personas se han quedado sin trabajo y la gente tiene hambre, situación que ha venido orillando a que regresen los robos tipo tumbadores en la Zona Centro, que es algo que siempre ha existido y que ahora podría estar aumentando, pues el panorama es muy desalentador.

Latest Posts

PDF