jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moto sicarios matan a agente de la Guardia Nacional

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Sicarios a bordo de motocicletas emboscaron y ejecutaron a un agente de la Guardia Nacional encargado del combate al narcotráfico cuando se dirigía desde su domicilio en la colonia Popo de la alcaldía Miguel Hidalgo, a las instalaciones del Centro de Mando en Iztapalapa.

Los sicarios le cerraron el paso y dispararon en reiteradas ocasiones cuando el agente se encontraba sobre la calle Lago Yoja y Boulevar Lago de Ginebra; al lugar acudieron elementos de la policía capitalina quienes acordonaron la zona y solicitaron la intervención de paramédicos quienes confirmaron la muerte.

A través de una tarjeta informativa, la Guardia Nacional informó que se trataba de un elemento activo de esa corporación de seguridad federal, por lo que colaborarán con la fiscalía capitalina para esclarecer los hechos.

Además, en calles de la colonia Primera Victoria, en Álvaro Obregón, sicarios presuntamente al mando de Lenin Canchola dispararon contra dos personas, lo que generó una fuerte movilización policiaca.

Latest Posts

PDF