sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Empresarios ofrecen garantía de salud a sus trabajadores

Ante el desafiante panorama económico al que se enfrentan las empresas en Aguascalientes, los organismos que forman parte del Consejo Coordinador Empresarial esperan que se reactiven los programas de financiamiento que ya en otras ocasiones les han sido de mucha utilidad.

Raúl González Alonso, presidente del CCEA, mencionó que están a la espera de los apoyos por parte del Gobierno Estatal que generalmente están listos en los primeros tres meses del año, por lo que éstos vendrían a dar un respiro e impulso a aquellas que se han visto más afectadas, tanto por la pandemia como por la cuesta de los inicios de año.

Por otra parte dijo que se garantizará la seguridad y atención a las decenas de miles de trabajadores que forman parte de los 29 organismos que integran el consejo, pues ante los constantes decretos y solicitudes por parte de las autoridades sanitarias han permanecido muy pendientes de la salud de sus empleados como de sus familias. Además reafirmó la postura y compromiso que desde un principio han manifestado para subsidiar las vacunas contra el covid, en atención a sus empleados y colaboradores.

Latest Posts

PDF